El secreto de las piernas de Legarreta

Por Marleen Trinidad | 2013-10-04

Andrea Legarreta

Foto: Agencia México

Quizás, Andrea Legarreta no sea de las famosas que guste mostrar un súper escote o lucir pantalones ajustados, pero ella sabe lo que tiene, pues no por nada ha sido considerada una de las celebridades latinas con las piernas más sensuales del espectáculo.   

En entrevistas a diversos medios, la conductora del programa matutino HOY ha transmitido uno de sus más grandes secretos para mantener íntegra la belleza en sus bien torneadas y bronceadas piernas, para que sus fans puedan lucirlas por igual.    

El secreto comienza con un riguroso entrenamiento de pilates, modalidad que es considerada como una de las mejores formas para estilizar y forjar músculo en el cuerpo de la mujer como del hombre.  

Después el famoso crossfit, que ha sido usado por varias celebridades de la talla de Madonna, que siendo un ejercicio militar urbano, combina a la perfección la actividad aeróbica con la anaeróbica. 

Su truco para un bronceado perfecto de piernas, se basa en ingerir diariamente jugo de zanahoria y una que otra escapadita a los puertos marítimos, para tomar sus baños de sol.  

Asimismo, Legarreta ha demostrado que con perseverancia en el gimnasio y una dieta saludable, a sus 42 años aún puede mantener la figura de una joven de 25.

Sin embargo, el afortunado ganador de las piernas de oro de Andrea Legarreta, es el cantante Erik Rubín, con quien contrajo matrimonio en Acapulco del 2001. Tiempo después, como producto de su amor, tuvieron dos hermosas hijas llamadas Mia y Nina.   

¿No les gustaría lucir sus piernas al igual que Andrea? ¡Pues que esperan! Sigan cada uno de sus consejos y muy pronto serán la envidia de sus amigas.

Las piernas perfectas de Andrea Legarreta

Relacionados

Comentarios0