Isabella Camil rompe en llanto

Por Eliuth Arce | 2013-10-03

isabella camil

Foto: Agencia México

Isabella Camil habló sobre la incursión en la actuación de su hija Antonia. Se trata de una serie de televisión al lado de su padre Sergio Mayer y no en la telenovela Lo que la vida me robó como se difundió en otros medios.   

"Pues Antonia acompañó a su papá, cuando lo invitaron a ser parte de un capítulo de una serie que está próxima a estrenarse. Y pues a ella le dijeron que si aceptaba hacer un personaje como hija de mi marido y yo la verdad pensé que le iba a decir que no y le dijo que sí, entonces estoy muy sorprendida", comentó la actriz en entrevista.     

Tan sorprendida estaba, que Isabella no pudo contener el llanto cuando hablaba sobre el comienzo de una posible carrera de su pequeña hija.     

"Acabamos de ver el capítulo ya editado, lloré cuando la vi y me dijo ¿qué te pasa?, nunca pensé que iba a sentir eso y que tampoco fuera actriz", aseveró Isabella.    

Y es que a su hija, le habían llamado la atención otras artes y no precisamente la actuación.     

"Realmente siempre Antonia ha mostrado como mucho interés en el canto y en el baile, pero no por la actuación", finalizó la actriz con una gran sonrisa en el rostro.

Relacionados

Comentarios0