Top 10 de los más famosos en Twitter

Por Marleen Trinidad | 2013-10-03

famosos

Foto: Televisa.com

Paulina Rubio no solo vuelve a ser La Chica Dorada, sino que se ha coronado como la más seguida en Twitter de los famosos latinos que participan en programas de televisión, arrasando con más de 7 millones de seguidores.   

"The #4ChairChallenge (El reto de las 4 sillas) is actually (es realmente) MUY loco, loco. #xfactor" escribió Rubio, quien recién fue elegida como mentora de los hombres en The X Factor.   

C
ompartió una divertida imagen estilo comic de ella y sus compañeros jueces; Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland, en donde daban inicio al reto de las 4 sillas para una eliminación intensa de sus concursantes y decidir quién continuaba en el programa.   

En segundo lugar está uno de los actores y cómicos más queridos de la televisión mexicana: Roberto Gómez Bolaños ?Chespirito?, con más de 5 millones de seguidores. Por este medio, Bolaños mandó a felicitaciones a Eugenio Derbez por el reciente éxito de su película.     

"Querido Eugenio: ¡Felicidades por el gran éxito de "No se aceptan devoluciones"! Un abrazo de tu amigo Chespirito", escribió el intérprete de El Chavo del 8, además compartió una en donde demuestra a sus fans que si los lee.   

En tercer lugar se encuentra Galilea Montijo con más de 3 millones de seguidores. Actualmente, es una de las conductoras más codiciadas del momento y la más querida del programa HOY que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana por el Canal de las Estrellas.   

Galilea,
no quiso dar muchos detalles de lo que recién compartió en Twitter, pues con la imagen de tigresa sexy que publicó, lo dijo todo con un solo "Gggrrrrrrr!".   

En el cuarto Lugar, con más de 3 millones de seguidores, está el famoso director, productor, actor y cómico que últimamente ha estado en boca de todos. Se trata de Eugenio Derbez, quien continúa con la promoción de su película.    

Aunque quizás su film No se Aceptan Devoluciones, ya no necesita de mucha promoción, pues ya es considerada la película más taquillera en la historia de México y el cuarto lugar en EU. 

"¿Quién va hoy al cine? Dále FAV si ya viste @NoSeAceptan y RT si la recomiendas" escribió Derbez el pasado Miércoles compartiendo la imagen de su caracterización del hombre Azteca.   

Y para el quinto lugar de este top, igual con más de 3 millones de seguidores tenemos al actor y también cómico Omar Chaparro. Actualmente lo comen los nervios por el próximo estreno este 4 de Octubre de su película Pulling Strings, misma que protagonizó junto a Jaime Camil.   

Aunque Omar aún no ha publicado nada en Twitter, Camil si lo hizo, compartiendo una imagen en donde disfrutan la promoción de la película junto a sus compañeros de elenco: "Después d tiempo d no vernos el elenco de #PullingStrings juntos #PromoTour! @AuroraPapile @OMARCHAPARRO #LauraRamsey"   

Nos volvemos a leer la próxima semana con los restantes 5 de este top 10 de los famosos de la televisión más seguidos en Twitter. ¡Esten al pendiente!

Top 10 de famosos en Twitter

Comentarios0