El regreso de la maestra de Cachunes

Por Notimex | 2013-10-01

alicia encinas

Foto: Agencia México

La actriz Alicia Encinas, recordada por su papel de Miss Evergreen en el programa Cachún cachún ra ra!, señaló que tiene muchos deseos de regresar a la televisión con un personaje de villana.

En entrevista con Notimex, aseguró que todavía hay Alicia Encinas para rato y espera que en poco tiempo la llamen a integrar el elenco de una telenovela, en la que además de villana esté en la mayor parte de la historia.

"Me gustaría dar vida a una villana porque es muy rico crear este tipo de personajes, en los que no debes ser completamente mala sino encantador para agradar al público con la maldad", resaltó.

La actriz que nació en Tónichi, poblado de Soyopa, Sonora, sostuvo que anhela regresar a la pantalla chica, porque "es un medio que te refresca y el público de inmediato te ubica".

Encinas recordó con cariño su personaje de Miss Evergreen porque es lo mejor que le pudo haber pasado en su trayectoria artística, además, le agrada que hayan participado actores talentosos como Eugenio Derbez y Adela Noriega, por mencionar algunos.

Mencionó que le encantaría volver a participar en un proyecto de comedia como ese, en el que todos los actores eran como una familia y aportaban su creatividad para mejorar el programa que, según la actriz, sigue en el gusto del público.

Comentarios0