Un día como hoy...

Por Mariana Guerrero Mora | 2013-10-01

programas

Foto: Televisa.com

Un día como hoy, pero de hace algunos años, vivimos el final de temporada de programas que nos dejaron marcados, emisiones que cambiaron la forma de hacer televisión.  

Tal es el caso de Crecer jugando, un programa dedicado para las madres primerizas. La conducción estaba a cargo de Dominika Paleta, quien todos los domingos en punto de las 10:00 am entrevistaba a especialistas en el tema de la infancia.  

Crecer jugando intentaba crear una nueva cultura en la relación madre-hijo ofreciendo herramientas necesarias para optimizar el  desarrollo de nuestros hijos desde antes de su nacimiento.  

Esta nueva propuesta consistía de 5 bloques, cada uno de ellos relacionado con un área específica del desarrollo infantil.   

Se presentaban desde actividades para los pequeños del  hogar hasta las dudas y problemáticas que embargan a los progenitores, en una producción a cargo de Yuri Breña, en la que además participarán especialistas, entre los que se encuentran Laila Anguiano, terapeuta infantil.   

El programa inició sus transmisiones el 6 de mayo del 2006 a través del Canal de las Estrellas, y finalizando con la última emisión el día 1 de octubre del mismo año.    



DISFRUTA DE LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DE CRECER JUGANDO


Y si hablamos de diversión, La Hora de la papa era un programa de entretenimiento orientado a la familia, transmitido por el Canal de las Estrellas y Galavisión.  

Galilea Montijo, Arath de la Torre, Jackie García y Gustavo Munguía eran los encargados de llevar una hora y media de diversión con sketches, entrevistas, videos y muchos juegos con artistas famosos.    

Los videos de la web, era la sección preferida de los televidentes, pues mostraban contenidos en línea, mismos que eran todo un hit en el Internet. Ejemplo claro de esta sección: el video de la caída de Edgar, o el debut de la cantante Alizeé.

El show también invitó artistas musicales a los que se les hacían entrevistas y tenían presentaciones en vivo, como Belinda, Kudai, entre otros. También existieron juegos como El Rompecabezas y La Papa Caliente.   

La hora de la papa fue sacado del aire el 1 de octubre del 2007.    



DISFRUTA DE LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA HORA DE LA PAPA


¡Un Auto! La frase que emocionaba a todo México, y es que el programa de MarcoAntonio Regil: Atínale al precio, fue muy exitoso pero sobre todo inolvidable.   

El Rey de los programas de concurso, que dejó huella en el ánimo de quienes se emocionaban, divertían, y disfrutaban de un clásico de televisión mundial. Conducido por una gran figura, Marco Antonio Regil, el conductor número uno.  

Una hora en donde veíamos a los concursantes ir ganando cada vez más premios a través de las distintas etapas del programa. La clave era acercarse al precio de los productos, sin pasarse y si es posible, ¿por qué no? atinarle al precio exacto.  

La etapa final de este concurso era la que más disfrutaban, pues podían llevarse ¡Un Auto! Y a pesar de que el programa terminó el 1 de Octubre del 2010, quedó en la mente de los televidentes por siempre.




DISFRUTA DE LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DE ATÍNALE AL PRECIO

 

 

 

Comentarios0