Zabaleta celebra su cumpleaños

Por Mariela Terrones | 2013-10-01

Susana Zabaleta

Foto: Agencias

Susana Zabaleta, conductora del programa Su Sana Adicción, celebró su cumpleaños regalando afecto al público durante 6 horas.


La actriz, generó felicidad en las personas a través de un abrazo, sin embargo para cumplir su objetivo tuvo que aprender el arte de abrazar a través de clases de yoga.


"Se siente como la gloria, como si estuvieras en el cielo, espero que así sea el cielo, habría que abrazar la edad y decir lo que soy y eso está padre", expresó Zabaleta.


Desde temprana hora Susana se dio cita en el museo de arte moderno de la ciudad de México y ya la esperaban decenas de personas que le compartieron mensajes positivos tales como: "Se dice que necesitamos 4 abrazos al día, 8 para mantener nuestro equilibrio emocional y 12 para recorrer el camino del crecimiento".


La cumpleañera ha aprendido en sus clases de yoga a encontrarse a sí misma.


"Yo creo que hay muchas personas que quieren muchos abrazos, el chiste de esto es crear una paz con todos nosotros sabernos queridos, sabernos amados", agregó Susana.


La música jugó un papel importante, haciendo sentir mejor a los asistentes llevándolos a un placentero estado de paz interior.


"Abrazar a un desconocido como está en las pancartas nos haría mejores seres humanos a todos ligar no sólo un abrazo sino desde una sonrisa le puedes cambiar el día a una persona ligar es una emoción tremenda muy grande no hay palabras para explicarlo", finalizó la también cantante.



Susana Zabaleta, más allá de la artista

Comentarios0