¿Qué hacen nuestros tuiteros famosos?

Por Marleen Trinidad | 2013-09-30

itatí cantoral

Foto: Televisa.com

Nuestras celebridades no dejan de escribir a más de 140 caracteres por minuto, por lo que hoy les traemos lo que le platican a un pajarito azul. 

Ari Borovoy y Mariana Ochoa, se encuentran con mucha energía para continuar con la grabación de las cápsulas para su programa Plan B, que se transmite todos los miércoles a las 20:30 hrs por Unicable, quienes muy probablemente compartan fotos de lo que se tratará esta nueva cápsula en Twitter.  

"Buenos días y buen lunes!! Llegando a la grabación de cápsula para @planBconOV7!!! Les mando fotitos  al rato!!", así lo tuiteó Mariana Ochoa.   

A
ri Borovoy escribió: "A grabar cápsulas para @planBconOV7 y después al ensayo de @vaselinamx!!  Gran día!!!  Ajuuua!!".   

Por otro lado, Rodner Figueroa y Mane de la Parra demostraron puro músculo en el set de Mira Quién baila al cargar a Lourdes Stephen, quien es compañera de conducción.   

"Esto sí es una cargada!!! No creen? #MQB", expresó Rodner en Twitter al mismo tiempo que compartía la imagen del momento, y Mane retuiteó el mensaje diciendo: "Ya estamos listos para la dupla!!". 

Mira Quién baila se transmite por la cadena Univision todos los domingos a las 8 pm.  

Pero de lo que no se pueden perder, es del estreno de Pasiones Peligrosas conducido por Itati Cantoral. Hoy por el canal Discovery En Español, quien mandó la invitación a sus seguidores.

"Acompáñame en el estreno de #pasionespeligrosas esta noche @ 10PM, sólo en #Discoveryenespañol", escribió Itatí y compartió una perversa imagen sosteniendo un cuchillo, recordando a su antagónico Soraya Montenegro.

¿Qué pasó con los famosos en éste fin?

Comentarios0