Fran Drescher festeja un año más de vida

Por Agencia | 2013-09-30

fran drescher

Foto: Agencias

La actriz estadunidense Fran Drescher, quien ganó fama por su trabajo en la serie de televisión La niñera, celebra hoy 56 años, como parte del documental Skum Rocks, que se presenta del 25 de septiembre al 6 de octubre, en la edición 21 del Raindance Film Festival en Londres. 

La producción cinematográfica, dirigida por Clay Westervelt, se enmarca como una biografía de la banda que ganó gran popularidad en la costa oriental a finales de los 80, a pesar de una total falta de talento musical y muy poca ambición.  

En el documental, narrado por Alice Cooper, Drescher comparte créditos con Kevin Bacon y Matthew Broderick, bajo un guión de Hart Baur.  

Asimismo, en marzo de este año, la actriz estrenó la segunda temporada de la serie de comedia Happily divorced, un sitcom inspirado en la vida de la también comediante y productora que narra la historia de una florista de Los Ángeles, cuyo matrimonio finaliza en forma repentina, después de 18 años, cuando su marido (John Michael Higgins) le confiesa su homosexualidad.  

Francine Joy Drescher nació el 30 de septiembre en 1957 en Flushing, Nueva York. Es hija de Morton Drescher, analista de sistemas, quien participó en The Rosie O Donnel Show, y Sylvia Drescher, vendedora que sirvió de inspiración para el personaje de "Sylvia Fine" en la serie La niñera (The Nanny).  

Sin duda, Fran es una actriz que ha sabido llevar cada uno de sus personajes de la televisión al éxito gracias a sus excelentes dotes actorales y el buen humor que la caracteriza.

Relacionados

Comentarios0