Ellos criticarán hasta su cabello

Por Marleen Trinidad | 2013-09-27

fashion police

Foto: Televisa.com

Llegan a México los policías de la moda que se encargarán de arrestar a todo artista latino que infrinja la ley del buen vestir. ¡Cuidadito! con que se vistan mal en una alfombra roja, pues Óscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda, quienes serán los conductores del programa Fashion Police en su versión mexicana, multarán con una deuda de potentes críticas a todo actor, cantante, actriz o comediante que use ropa inadecuada o luzca mal en los eventos de espectáculos.   

"La crítica que hagamos, queremos que sea el motivo de transformación de apariencia de los artistas y que después de unos meses, sean ellos los que nos dejen con la boca abierta" dijo Óscar Madrazo a Televisa.com, quien será el conductor principal del programa.    

La producción de E! Entertainment Television, se encargó de dar una probadita a la prensa mexicana de lo que será Fashion Police, pues expertos en moda, afilaron sus garras para destrozar los looks de los artistas que se mostraban en sus pantallas durante el show piloto.   

Entre las celebridades, destacaron a Eugenio Derbéz, Sophie Alexander, Ana Serradilla, Altaír Jarabo y Ana de la Reguera, en donde los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar como:   

"Su look se hubiera salvado si se quitaba el collar y usara tacones, pero esas medias blancas, no le ayudaron para nada, pues terminó pareciendo una mesera exótica", expresó Óscar Madrazo un poco de su veneno fashionista.   

"Es un desastre de pies a cabeza, la colita de quinceañera y todo el outfit, parece como recepcionista de buffet chino", dijo Alexis de Anda con sus toques de humor negro.   

"No es tan alta para poder darse el lujo de ponerse un vestido debajo de la rodilla, que además, le queda enorme?No le favorece en lo absoluto", detalló Marcela Cuevas con su buen ojo crítico.  

Sin duda, no solo se va tratar de criticar las modas de los artistas, sino también de halagar a los que si obedecieron las normas fashionistas: "de la moda lo que te acomoda".  

"Si vamos a criticar con todo, pero también queremos mostrar a los que lo hacen bien que por desgracia son menos, pero esperamos que ahora las celebridades tomen en cuenta nuestros consejos y se esfuercen más en su apariencia cada vez que aparezcan en público", comentó Oscar.   

El estreno de la primera temporada, constará de 13 episodios e iniciará el próximo 9 de octubre con la aparición estelar de una famosa actriz como invitada al programa. Sin embargo, no dieron detalles en cuanto al nombre de la celebridad. Fashion Police será transmitido por E! Entertainment todos los miércoles a las 21:30 horas.   

"En mi labor como autoridad de la moda, seré una guía muy precisa en ubicar a los artistas en lo que les queda bien y lo que no", dijo Marcela Cuevas, quien aparte de ser asesora en modas, también funge como psicóloga.   

Alexis de Anda por su parte, será el toque cómico del programa, y destacó que lo que más la va a distinguir a ella en Fashion Police México, serán sus fuertes y burlonas críticas, hasta el grado de que los famosos digan "Que grosera muchachita", pero todo será por su propio bien, aseveró la también actriz.   

México sería el primer país de Latinoamérica en tener su propia versión del programa Fashion Police, luego de 15 exitosos años de trayectoria en el Canal E! Entertainment Television.

Comentarios0