Maite llena con su bachata Top TiiN

Por Marleen Trinidad | 2013-09-26

maite perroni

Foto: Televisa.com

El programa Top TiiN, conducido por la bella Bárbara Islas, dio inicio al festejo de su primer aniversario con el regreso a la industria musical de la ex-RBD, Maite Perroni. La cantante debutó como solista cantando por primera vez su tema Eclipse de Luna al ritmo de bachata que terminó envolviendo a la audiencia con sus movimientos sensuales de cadera.  

"Creímos que la bachata era una muy buena oportunidad para empezar una carrera como solista y poder incursionar en distintas áreas además del pop, salir con esta propuesta me permitió tocar distintos géneros, así que realmente lo estoy disfrutando", dijo Maite en exclusiva a Televisa.com, quien también presentó el video de su primer sencillo Tú y yo, en donde aparece en un edificio abandonado de Nueva York, bailando este sensual ritmo.    

Asimismo, durante el programa, Perroni le enseñó uno que otro paso de bachata a Bárbara pues quedó fascinada con el ritmo. En esta nueva etapa, Maite pretende borrar de la mente del público la imagen de niña tierna que se veía en las telenovelas.     

En su álbum Eclipse de Luna, la también actriz comentó que planea conectarse con la gente al incluir esta variedad de géneros en su disco, pues no solo se trata de bachata, sino también toca ritmos como baladas, vallenato, pop y hasta música para las discotecas.     

"Es un disco muy versátil, que habla de amor, desamor, infidelidad. Creo que se pueden identificar muchas personas, porque todos hemos amado y sufrido por alguien en nuestras vidas", aludió la cantante. Maite agregó que este es un disco en donde ella plasma su forma de ser y hasta de sentir, pues todos los temas que contiene Eclipse de Luna la remontan a experiencias que ha vivido.  

Luego de 5 meses en los que Maite estuvo viviendo en Nueva York, para la grabación de su nuevo video, reveló que durante su estadía tuvo que volver a retomar las clases de canto y baile pues perdió algo de práctica. 

En cuanto a lo que se ha especulado que la ex-RBD podría protagonizar una nueva versión de la telenovela María la del Barrio, posiblemente producida por Nathalie Lartilleux, Maite respondió:  

"En realidad no tengo la información sobre esto, pero si se vuelve un hecho lo platicaremos, pero por lo pronto ahorita estoy más enfocada en cuanto a la promoción de mi disco", expresó Perroni.  

Sin embargo, detalló que uno de los personajes de novelas que más ha disfrutado interpretar, ha sido Marichuy en Cuidado con el ángel, telenovela que protagonizó junto a William Levy.

Finalmente, Maite Perroni aclaró que le encantaría volver a reunirse con sus ex-compañeros RBD, quienes le han mandado mensajes de mucho aliento y felicitaciones por el debut de su sencillo Tú y yo.

Maite deslumbró con su bachata

Relacionados

Comentarios0