Guillermo del Toro dirigirá Los Simpson

Por Redacción | 2013-09-23

guillermo del toro

Foto: Televisa.com

Como cada año, la exitosa serie de Fox Los Simpson, ya prepara su especial de terror para su temporada 25, que se estrenará el próximo 6 de Octubre en Estados Unidos.

El director mexicano, Guillermo del Toro tendrá una participación especial, pues dirigirá y escribirá tres capítulos para esta edición de Halloween

Del Toro, quien recientemente estrenó su película Pacific Rim con una recaudación de más de 400 millones de dólares a nivel mundial, indicó que el capítulo que dirigirá llevará por título Oh The Places You?ll D?oh. Este girará en torno al plan que tiene Homero de contagiar la locura por todo Springfield.   

Los capítulos que escribirá Guillermo del Toro en el especial de Halloween de Los Simpson, tendrán como título Dead and Shoulders y Freak no Geeks.

En el primero, Bart será decapitado por un papalote y Freaks no Geeks, será un cuento que narrará las adversidades que enfrentó un circo de fenómenos durante su ambulancia, siendo propiedad del Sr. Burns en los años 30s.    

Sin duda alguna, estos capítulos serán todo un éxito pues Guillermo es especialista en hacer las mejores historias de terror.

Comentarios0