Sabadazo homenajea a Eugenio Derbez

Por Mariela Santiago | 2013-09-21

Sabadazo con Eugenio

Foto: Televisa.com

El día de hoy el programa Sabadazo sorprendió al actor Eugenio Derbez con un emotivo homenaje, Eugenio llegó hasta el foro para presentar su ópera prima No se aceptan devoluciones, sin imaginar que la producción le tenía varias sorpresas preparadas.

 

Entre aplausos y una gran muestra de cariño, Eugenio fue recibido por el público que acompañó la emisión especial del programa, aquí podrás ver cómo fue la llegada del comediante.

 

Más tarde, Laura G y Cecilia Galliano presentaron a parte del elenco de la película quienes se mostraron emotivos por el estreno y éxito que ha tenido el filme en sus primeras semanas de estreno, ve aquí lo que comentaron.

 

La Lic. Pamela Juanjo (personaje de Omar Chaparro) no perdió la oportunidad para entrevistar a Derbez, y presentar un recuento de los grandes aciertos que ha tenido Eugenio a lo largo de su carrera. Checa lo que sucedió en la entrevista.

 

La primer sorpresa llegó con los integrantes de La familia P.Luche, quienes fueron a apoyar al creador de esta divertida familia, mostrando agradecimiento y mucho cariño hacia Eugenio. Esto fue lo que sucedió.

 

Silvia Eugenia, hermana de Eugenio Derbez, fue una gran exclusiva dentro del programa pues es la primera vez que se presenta en un programa de televisión para hablar de la infancia de su hermano, descubre aquí lo que compartió con el público.

 

Para continuar con la serie de sorpresas que tenían para el comediante, la producción con ayuda de Silvia Eugenia mostraron un video que conmovió a Derbez hasta las lágrimas, pues jamás había visto esas imágenes, conoce aquí el exclusivo video.

 

Para Eugenio la amistad es muy importante, es por eso que su hermana Silvia se dio a la tarea de buscar a uno de los mejores amigos de Eugenio, al mismo tiempo que llegó Vadhir Derbez para felicitar a su padre. Aquí puedes ver cómo reaccionó el actor.

 

Su esposa Alessandra Rosaldo también tenía un regalo para Derbez, lo sorprendió con un tema que significa mucho en su matrimonio. Y a través de su cuenta de Twitter agradeció por tan emotivo gesto: "GRACIAS @Alexis_N_Oliva x los momentos tan maravillosos, emotivos e inolvidables que le regalaste a @EugenioDerbez y a todos los que estuvimos". Aquí podrás ver la sorpresa de Alessandra.  

 

Para finalizar el gran homenaje que la producción de Sabadazo le hizo a Eugenio Derbez, le regalaron una cámara cinematográfica hecha con piezas de automóviles. Aquí puedes ver como finalizó el homenaje.  

Comentarios0