La dualidad de Bárbara Mori en TV

Por Notimex | 2013-09-18

barbara mori

Foto: Agencia México

Tras nueve años de no hacer televisión, Bárbara Mori reaparecerá en la serie Dos lunas para interpretar a dos personajes en los que la actriz uruguaya explora su propia dualidad. 

En conferencia de prensa, Mori explicó que Dos lunas es el proyecto que anhelaba hacer durante mucho tiempo y por ello es que en diversas ocasiones rechazó otras ofertas que no convenían a sus intereses o no le permitían crecer en lo profesional.  

Hace dos años inició el proyecto, cuya historia tiene mucho de ella, pues al igual que los dos personajes que encarna: Sol y Luna, a diario frente al espejo, se pregunta quién es.   

"Me pregunto si soy esa persona que el mundo exterior quiere que sea o si realmente soy la persona en esencia. Creo que el mundo atraviesa por una situación parecida, todos nos perdemos en el camino por tratar de ser o de pertenecer a una sociedad. A partir de ahí se empezó a desarrollar la historia", explicó la actriz.   

Mori reveló tener mucho de ambos papeles: "La serie habla de una dualidad, de la identidad, de quiénes somos en realidad. Existe una parte de nosotros que quiere irse de fiesta, tomar y pasársela padrísimo, mientras que la otra parte busca comportarse" aseveró la uruguaya.  

Consideró que Epigmenio Ibarra y su empresa Argos realizan la mejor televisión en México, por lo que se acercó a él para levantar este sueño que ya es una realidad también con las actuaciones del argentino Leonardo Sbaraglia, Ilse Salas y Tomás Gorós.   

Dos lunas, que consta de 13 capítulos dirigidos por Carlos Carrera y otros directores, se estrenará el 12 de noviembre por el nuevo canal Mundo Fox. El próximo año será a través de Cadenatres.

A fin de lograr un mayor alcance en el mercado, la serie será doblada en los idiomas polaco, francés, castellano, turco y portugués.

Relacionados

Comentarios0