Vuelve Michael J. Fox a la televisión

Por Redacción | 2013-09-17

michael fox

Foto: Agencias

Esta vez el actor Michael J. Fox, mejor conocido por su papel de Marty McFly en la trilogía Back to the Future, no regresará al futuro sino a la pantalla chica. Luego de 13 años de ausencia, el actor aparecerá de nueva cuenta con la serie titulada The Michael J. Fox Show, que se estrenará el 26 de septiembre a través de la cadena NBC.   

La emisión contará con la aparición especial de su mujer, la actriz Tracy Pollan.   

En The Michael J. Fox Show, el actor interpreta a Mike Henry, un ex presentador de noticias de la NBC que padece Parkinson y deja su carrera para pasar más tiempo con su familia. La serie comienza cuando decide volver a trabajar una vez que sus hijos ya son mayores.     

Cabe recordar, que el actor lleva 22 años cargando con la misma enfermedad y aunque la trama será de una comedia con mucho sentido del humor, no se caerá en el humor negro.  

Actualmente, Michael J. Fox es la imagen de portada en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, en donde brindó un reportaje en el que expresó que siente el miedo de la gente hacia él, pues dudan de sus aptitudes para lograr este personaje.   

El último trabajo actoral de Fox fue en la serie Spin City, en el 2000, la cual le valió un Emmy y dos Globos de Oro.

Comentarios0