¡Feliz cumpleaños Lidia Ávila!

Por Notimex | 2013-09-13

lidia avila

Foto: Agencia México

La cantante Lidia Ávila, conocida por formar parte de Onda Vaselina y posteriormente de OV7, cumple hoy 34 años en plena participación en el programa La voz México como conductora y con compromisos musicales con OV7.  

La intérprete es una de las estrellas invitadas a conducir el detrás de cámaras en esta emisión, en la cual se encarga de transmitir las emociones de los concursantes, actividad que comparte con Jacqueline Bracamontes.   

Por otra parte, Ávila junto a sus compañeros de OV7, lanzarán en breve el nuevo sencillo Tenemos un secreto, de su próximo disco.  

Su nombre completo, Lidia Erika Ávila Beltrán, nació en la ciudad de Puebla en 1979 y es la menor de seis hermanos de un matrimonio conformado por sus padres Consuelo y Mónico.  

Desde pequeña destacó por su capacidad para los deportes, especialmente por la gimnasia olímpica, sin embargo, fue en 1991 cuando mediante una audición infantil ingresó a La Onda Vaselina, agrupación con la que cosechó éxitos como Un pie tras otro pie y Te quiero tanto.  

Tres años después y luego el éxito de las producciones discográficas OV7 DCOO, con piezas como Shake shake, Shabadabada OV7 en directo-Rush y 7 latidos con el tema Love colada, anunciaron su separación definitiva.  

Este hecho fue el primer paso para que Lidia pensara en continuar su carrera artística como solista, sueño que vio cumplido en 2004 con la grabación de su disco homónimo.  

Lidia Ávila ha manifestado que el amor es uno de los aspectos más importantes en su vida, marco dentro del cual el 18 de diciembre de 2004 se casó con Marcos Paulo Lauría, de 29 años.  

Luego de siete años de relación y cinco de matrimonio, la intérprete y su ex pareja Paulo decidieron separarse. El anuncio fue hecho público ocho meses después de la muerte de su pequeña Sofía, la hija de ambos que nació delicada de salud.   

En 2012 Ávila contrajo nupcias con el médico Isaac de Hita en el Distrito Federal en una ceremonia íntima con el que actualmente se encuentra casada.  

Lidia ha demostrada que no sólo es una cantante, sino que ha logrado dominar diferentes facetas para convertirse en una gran artista. No dudamos que en algunos años la cantante nos sorprenda con un momento más de su vida, sin embargo, hoy festejamos su cumpleaños.  

¡Muchas felicidades Lidia Ávila!

Lidia Ávila festeja un año más de vida

Relacionados

Comentarios0