Maribel Guardía también será Gardenia

Por Agencia México | 2013-09-12

maribel guardia

Foto: Agencia México

Maribel Guardia afirmó que se integra al musical Perfume de Gardenia para interpretar el papel central  y alternar funciones con Ninel Conde.

"Estoy muy contenta ¡porque soy Gardenia también!", expresó Guardia con gran entusiasmo al programa Hoy

"Voy a estar compartiendo con  Ninel el escenario de esta magnífica obra, que de verdad va a ser un honor estar con compañeros tan talentosos en una obra espectacular".  

La actriz anunció su retiro del musical ¡Qué rico mambo!, toda vez que ya cumplió con las 50 representaciones que firmó con la producción.  

"Muy emocionada y muy preocupada, porque tengo muy poco tiempo para ensayar, todavía me falta terminar las últimas dos presentaciones que tengo en ¡Qué rico mambo!, que también fue una obra hermosa que me dio grandes satisfacciones.  

Explicó que alternar en Perfume de Gardenia les permitirá a ambas continuar con sus shows privados por el interior de la República.  

"Además las dos somos cantantes y hacemos palenques, lo que nos permite hacer teatro y hacer nuestras representaciones como cantantes y podemos compartir el escenario las dos; eso me pareció una excelente idea", concluyó.  

Conde debuta como Gardenia el próximo viernes 27 de septiembre, mientras que Guardia un día después en un foro de la capital mexicana.   

El periodista Juan José Origel agregó que se integrará una tercera actriz para ser Gardenia, aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la famosa que encarnará al cotizado personaje.

Relacionados

Comentarios0