Gaga podría debutar como conductora

Por Redacción | 2013-09-11

lady gaga

Foto: AP

La diva del pop, Lady Gaga, se encuentra negociando lo que será su primera aparición como presentadora en el programa cómico, Saturday Night Live. De ser un hecho, su aparición podría ayudarle para continuar con la promoción de su más reciente álbum ARTPOP.

Una fuente cercana a la artista aseguró que la intérprete de Bad Romance está decidida a exhibir frente a los televidentes sus grandes dotes como anfitriona. Gaga ofrecerá una espectacular actuación musical durante el programa, así como lo ha demostrado en sus conciertos.   

Luego de su original puesta en escena de Applause en los MTV Video Music Awards que causó sensación entre los televidentes, la famosa intérprete aseguró a un diario británico que ya no le preocupa ni el éxito ni las ventas de sus proyectos musicales.    

Para la cantante lo único que la ha ayudado a crecer es estar constantemente trabajando para su público, pues afirmó que gracias a ellos está triunfando. ¿Será que Lady Gaga impresione con su nueva faceta como conductora?

Relacionados

Comentarios0