Ninel confiesa la verdad en Hoy

Por Mariana Guerrero | 2013-09-10

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La cantante y actriz, Ninel Conde confirmó en exclusiva para el programa Hoy, que será la nueva protagonista de la obra Perfume de Gardenia. Ninel ocupará el lugar que deja la venezolana, Marjorie de Sousa, quien participará en el reality de baile; Mira quién baila.  

Ninel también habló sobre su participación como jurado en el mismo show que se llevará a cabo en Miami.  

"Yo ya había desertado hace tiempo para interpretar el papel en la obra debido a múltiples compromisos y por el hecho de que tendría que estar viajando todo el tiempo a Miami por el programa de Mira quién baila, en donde seré parte del jurado", comentó Ninel.  

Para la actriz, estar en la obra era un momento muy importante en su vida, sin embargo, los tiempos no se acoplaban a su ritmo de trabajo. Omar Suárez hizo todo lo posible para ajustar su agenda para que así pudiera estar en la puesta en escena.  

"Después de tantas pláticas, Omar Suárez accedió en que la obra fuera entre semana y viernes para yo pudiera viajar a Miami los fines de semana y estar en Mira quién baila", aseveró la actriz. 

La primera aparición de Ninel será a principios de octubre, mismas fechas en las que Perfume de Gardenia dará un giro de 360 grados, pues Carmen Salinas y el productor cambiarán de bailarinas y el vestuario será totalmente diferente al que han visto en las últimas presentaciones.  

Y en cuanto al tema de divorcio, Ninel prefirió no hablar más, aclarando que sus abogados se estaban encargando de la situación: "Yo ya no diré nada, sólo les puedo decir que mi familia me ha apoyado en todo momento", finalizó.  

La próxima protagonista de Perfume de Gardenia, habló sobre un show case que está en camino, mismo que se presentará este martes 10 de septiembre y espera que muy pronto se pueda dar a conocer en la televisión.

Sin duda, estos nuevos proyectos llegaron en el mejor momento para la cantante, pues como ella asegura, el tener ocupada la mente es la mejor terapia para superar los momentos difíciles.

Conde compara su figura en Hoy

Relacionados

Comentarios0