'Larry Donas' llega a Hoy

Por Redacción | 2013-09-09

Foto: Sitio Oficial

'Larry Donas', nueva sensación musical de una conocida red social, visitó el programa Hoy para deleitar a todo su público con las interpretaciones de sus canciones favoritas.

Juan José Origel
, conductor del programa, cuestionó al famoso vendedor de donas sobre la participación musical que próximamente tendrá ni más ni menos que con Espinoza Paz.

"Me da mucha felicidad (cantar con él), estoy sin palabras, no me la creo. El 3 de octubre vamos a estar en el palenque de Mexicali, ahí los espero", dijo 'Larry'.

Sobre cuáles son sus objetivos en la vida y lo que haría con las ganancias de su carrera musical, el comerciante, cuyo verdadero nombre es Germán Loza, declaró:

"Quiero ser alguien en la vida y cumplir mis metas; mi mayor sueño es convertirme en un artista. Si yo ganara mucho dinero cantando lo primero que haría sería ir a la iglesia a dar las gracias, luego le daría una parte a mi familia y por último ayudaría a la gente que más lo necesita", mencionó Loza.

Para terminar, Andrea Legarreta, conductora de Hoy, deseó lo mejor a Germán, a quien le auguró mucho éxito en su carrera.

"De verdad eres un ejemplo a seguir, la gente se identifica mucho contigo. Lo más importante de tu historia es la lucha que haces día a día y todo lo que trabajas por tu familia. Eres alguien digno de admirar, sobre todo porque eres un hombre de bien", concluyó Legarreta.

Comentarios0