Van con todo para Mira quién baila

Por Redacción | 2013-09-09

mane de la parra

Foto: Agencia México

Marjorie de Sousa, Yolandita Monge, María Elisa Camargo, Mane de la Parra, Manny Manuel y El Dasa, se preparan para enfrentarse en el duelo de baile, Mira quién baila este 15 de septiembre. 

Los protagonistas de ésta cuarta temporada conocen sus fortalezas y debilidades, sin embargo, ellos coinciden en cumplir lo antes posible estos tres objetivos: aprender eficazmente el arte de la danza, entretener al público y ganar el concurso. 

La antagonista de Amores Verdaderos, Marjorie de Sousa será una gran rival para sus oponentes, pues domina los ritmos del merengue, la salsa y la cumbia. La actriz le hará honor a su sangre venezolana, sin embargo, se enfrentará al reto de domar diferentes ritmos que desconoce. 

Pero de quien se debe de cuidar la actriz, es del cantante puertorriqueño Manny Manuel, pues él sí sabe bailar y emana un ritmo con mucho sabor. Cabe recordar que en Puerto Rico se nace bailando, por lo que el artista domina los estilos de la bomba, la plena, la salsa y el merengue. 

Y si continuamos con Mane De la Parra, es un tema muy complicado, pues jamás ha tocado una pista de baile, dedicándose únicamente al tema del canto. El actor compartió que uno de sus grandes impulsos para cumplir sus metas es y siempre será el amor a su público.   

Para El Dasa no hay problema alguno, pues el cantante afirmó que piensa conquistar a la audiencia con sus pasos de quebradita y su sonrisa coqueta.  

Sin embargo, María Elisa Camargo, tiene pensado ofrecer más que una linda sonrisa, pues todos los domingos se pone a ensayar sus bailes frente al espejo de su casa. Elisa asegura que nadie podría ganarle a la hora de bailar salsa, pues ese estilo lo tiene más que dominado.   

Por último, Yolandita Monge les desea mucha suerte a todos los participantes y que tengan cuidado pues ella llegará a la pista para ganar.

Relacionados

Comentarios0