Eugenio Derbez hizo reír a Jimmy Fallon

Por Redacción | 2013-09-09

Eugenio Derbez

Foto: Sitio Oficial

Sólo han pasado unos cuantos días desde que se estrenó la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones y el comediante sigue promoviéndola en todos los shows. Esta vez hizo una pequeña aparición en el programa de Jimmy Fallon, Late Night

Durante estos minutos, Eugenio hizo reír a carcajadas al conductor con sus bromas y ocurrencias. Derbez fue presentado en el foro como una de  las estrellas mexicanas más grandes. 

Cuando se hablaba de su nombre, las risas no faltaban en el estudio de la NBC, pues Fallon lo pronunciaba mal diciendo Euyino, mientras que el comediante comentó que se escuchaba como si fuera chino. 

Después de varios intentos, prefirieron acordar que le dijeran como The Genius, The Best (El Genio, El Mejor). Derbez se encuentra muy sorprendido por el éxito que ha tenido su película en tan poco tiempo y ver la respuesta tan positiva del público.

Y aunque sólo fueron 4 ó 5 minutos los que estuvo en el show, Derbez agradeció mucho a sus fans y a todas aquellas personas que lo han seguido desde que comenzó en el medio de la actuación y la comedia. No te pierdas próximamente el estreno de No se aceptan devoluciones.

Relacionados

Comentarios0