La receta de Pedro Romo en estas fechas

Por Redacción | 2013-09-05

Pedro Romo

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

El prolífico actor y comediante mexicano, Pedro Romo se echará unos tequilazos con la familia para la celebración de estos próximos 203 años de la independencia de México. 

"Pegaremos el grito como buenos mexicanos festejando con la familia, comiendo pozole y divirtiéndonos juntos" dijo Romo, quien además nos compartió su receta secreta de uno de sus platillos mexicanos favoritos que preparará para la noche del 15 de Septiembre.   

"Hago un chicharrón en salsa roja levanta muertos, totalmente distinto al que todo mundo ha probado. Este me lo enseñó a hacer mi padre, que en paz descanse, y es ¡riquísimo!" confesó el comediante mexicano.  

El actor, conocido por sus papeles como don Filemón en la serie Skimo y Pedro en La risa en vacaciones, también expresó lo orgulloso que se siente por ser mexicano, pues asegura que este país, que lo vio nacer y crecer, le ha dado todo lo que necesita para seguir sonriendo y hacer pasar un buen rato a los televidentes. Ahora está próximo a estrenarse en el papel de Don Carmelo en María de Todos los Ángeles, antes interpretado por Carlos Cobos, quien falleció el año pasado a la edad de 52 años.   

"Este personaje, que es el abuelo de María de Todos los Ángeles, me representa mucho, porque yo a Carlos Cobos lo quería muchísimo. Trabajamos juntos en varias ocasiones y fue un reto para mí el que me dieran este papel. Estoy muy feliz por ello y creo que es una gran oportunidad en mi carrera" Aseveró Pedro.   

Asimismo, detalló que esta segunda temporada viene con todo: "Si a la gente le gustó la primera, esta que sigue, la van a adorar. ¡Están excelentes los capítulos!" dijo el actor.   

La serie cómica María de Todos los Ángeles se prepara para regresar a la pantalla chica, el próximo mes de octubre.

Relacionados

Comentarios0