Beng Zeng celebrará con Albertano

Por Redacción | 2013-09-05

Beng Zeng

Foto: Agencia México

El actor Beng Zeng, mejor conocido como El Chino por su participación en la serie cómica María de Todos los Ángeles, se olvidará de su casa en estas fiestas patrias, pues piensa pasársela con sus amigos, con los cuales celebrará con orgullo la independencia de México.  

"Estoy muy orgulloso de ser mexicano, porque somos un país muy unido, independientemente de la política o diferencias. Cuando realmente se necesita la unidad de los mexicanos, allí estamos todos echándonos la mano; se ve en los desastres naturales, se ve cuando México está en crisis, ahí estamos unidos como hermanos" aseveró Zeng.

No obstante,  El Chino declaró que con Albertano, Ariel Miramontes, piensa echarse un pozole patriótico, hecho especialmente por su mamá Doña Lucha, mientras miran películas de Los hermanos Almada.

Y Hablando de comida, Beng Zeng confesó ser un chef certificado a la hora de hacer su platillo mexicano favorito que son las tostadas de tinga.  

"No pueden faltar las tostaditas de tinga para este 15 de septiembre, así con su quesito y su crema encima, es lo que más me gusta" finalizó El Chino.

Relacionados

Comentarios0