Buenfil está orgullosa de sus raíces

Por Redacción | 2013-09-04

erika buenfil

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La actriz Erika Buenfil nos cuenta en exclusiva como es que celebrará el Grito de independencia, la noche del 15 de septiembre.  

"Lo celebraré con mi hijo, nos gusta mucho verlo por la tele, aunque previo al evento me voy a muchas fiestas; pero el mero día, como él todavía está chiquito, nos quedamos en casa" dijo Erika y agregó que en el barrio por donde vive (Coyoacan) harán una gran fiesta en donde iluminarán el cielo con cohetes. 

"También nos salimos al patio, para disfrutar de todo ese festejo, hasta siento como si pasaran los cohetes por mi cabeza" expresó la protagonista de Amores Verdaderos. Además nos confesó el gusto que le da compartir esta experiencia con su hijo Nicolás, pues cada 15 de septiembre lo instruye sobre el motivo de esta celebración.   

No sólo de verbena popular se tratará este magno evento, sino también de las delicias que se preparan para este fervor patriótico y Erika Buenfil nos comparte su comida mexicana favorita. 

"A mí, me gustan mucho las enchiladitas de mole, el chile en nogada, los chilitos rellenos, los frijolitos, el queso y todo eso que le dan sabor a México" aludió Buenfil con el tricolor puesto en su corazón. También reveló lo orgullosa que se siente de ser mexicana y que sus proyectos y telenovelas viajen por todo el mundo dando a conocer nuestras raíces.  

"México es un país muy rico y muy sólido, lleno de cultura, de colores, tradiciones bellas, de bailes divinos y de música hermosa" finalizó Erika Buenfil, quien actualmente se encuentra en espera de un nuevo proyecto, pero mientras eso sucede, disfruta de la vida a lado de su hijo Nicolás.

Relacionados

Comentarios0