Ninel mandará en Los Héroes del Norte

Por Redacción | 2013-09-04

ninel conde

Foto: Agencia México

Después del doloroso momento que vivió, Ninel Conde demuestra que las heridas del corazón se curan con mucho trabajo. Luego de finalizar su relación con Juan zepeda, tras siete años de matrimonio, confirma su participación en la tercera temporada de Los Héroes del Norte y su personaje será nada más ni nada menos que ¡Ella misma! 

La cantante será la líder de Las Heroínas del sur, conformadas por Natasha (Aislinn Derbez), Annika (Martina Franz) y Perla Alhelí (Greta), para darles en la torre a los del norte en una batalla grupera. Pero lo que ellos aún no saben, es que entre ellas hay un retorcido secreto. ¿Cuál será? 

Parecerá que Las Heroínas del sur triunfarán por su gran talento, pero en realidad su éxito se lo deberán al Playback proporcionado por El bombón asesino de Ninel Conde, pues resulta que a las chicas les hace falta muchas clases de vocalización.  

La serie también tendrá como invitado especial a Germán Montero, quien expresó su gratitud al productor Gustavo Loza, pues afirma ser fan de Los Héroes del Norte.

La tercera temporada constará de 18 capítulos y se espera su estreno en un par de meses por el canal Bandamax.

Relacionados

Comentarios0