Marjorie cautivará una vez más bailando

Por Redacción | 2013-09-04

marjorie de sousa

Foto: Agencia México

La sexy Marjorie de Sousa está lista para sacudir sus caderas en el programa Mira Quién Baila de la cadena hispana Univisión, donde competirá en la pista a partir del 15 de septiembre. 

Aunque sabe que es un concurso de baile en donde se tendrá que enfrentar con varios famosos, aseguró que buscará dar su mejor esfuerzo. Marjorie se considera una perfeccionista y asegura que peor juez que ella, no habrá. También agregó que el participar en esta competencia ayudará a un programa de beneficencia pública.  

La venezolana de 33 años, quien ya se siente preparada para un estelar de telenovela en México después del éxito de Amores Verdaderos, está dispuesta a vivir esta experiencia del baile a lo máximo. Sousa espera que su carrera tome el mismo rumbo que siguió la modelo colombiana Sofía Vergara, pues ya es conocida en el mercado hispano.  

Sousa entrará a Mira Quién Baila, el próximo viernes. Sin duda, muchos fans de la actriz estarán al pendiente de la venezolana para poder disfrutar de su sexy movimiento.

Relacionados

Comentarios0