Se arrepiente de baile erótico

Por Redacción | 2013-09-03

Miley Cyrus

Foto: Televisa.com

Ha pasado una semana tras la polémica actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013, en donde la cantante, ofreció un sensual baile dejando a muchos con la boca abierta por su show polémico. A pesar de los días que ya transcurrieron, Miley sigue siendo el tema principal de los medios. 

Varios han sido los comentarios negativos tanto por el público como por personajes famosos que han criticado el excesivo erotismo de la artista durante su presentación. Las redes sociales no han dejado de hablar y aseguran que Miley sobrepasó los límites. 

Las respuestas de Cyrus habían sido desafiantes, mostrando una actitud arrogante en sus comentarios de Twitter. Sin embargo, una vez que el escándalo se ha ido disminuyendo, Miley se ha sincerado con los medios explicando el por qué de su actuación. 

La ex Hanna Montana, aseguró que se equivocó, y fue el exceso de trabajo y falta de sueño, lo que la llevó a derrochar rebeldía y locura en la interpretación de los temas We Can?t Stop y Blurred Lines.

Relacionados

Comentarios0