Derbez recibió la visita de Sammy

Por Carlos Banda | 2013-09-02

Foto: Agencia México

Tremenda sorpresa se llevó el actor mexicano Eugenio Derbez en el programa de Despierta América de la cadena Univisión, cuando por sorpresa arribó el actor Sammy al estudio para también promocionar la película: No se aceptan devoluciones en la que por cierto, la actriz Alessandra Rosaldo comparte créditos.  

En entrevista, Sammy aseguró que era su primera vez fuera de México y que fue todo un caos llegar hasta allá, pues los agentes de inmigración no lo entendían. Sammy aclaró que era muy difícil entenderlos pues todo el tiempo hablaban en inglés y el no entendía nada de lo que decían los policías.  

Después de varias horas en los separos de inmigración, Sammy mostró a los policías una identificación de Televisa para mostrar que iba a un programa, aclarando que tenía una entrevista en la cadena de televisión Univisión.   

Sin embargo, pasaron varios minutos más de este encuentro tan amargo hasta que Sammy se encontró en el foro con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en donde habló sobre la nueva película del comediante.    

A pesar de este acontecimiento, Sammy disfrutó mucho su estancia en Miami junto a Derbez y su esposa. Si aún no han disfrutado del video, aquí se los dejamos.

Comentarios0