Selena Gómez es fan de Pau Rubio

Por Redacción | 2013-09-02

selena gomez

Foto: Agencias

Desde que Paulina Rubio decidió ser parte del panel de jueces en el popular programa musical The X Factor, ha dado mucho de qué hablar, pues en muy poco tiempo ya conquistó al público estadounidense con su talento y carisma, tanto así que Selena Gómez se ha declarado su fan.  

"Es mi artista latina favorita. Es súper guapa. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace" dijo Selena en una entrevista con un conocido portal de internet, por lo que se ha puesto como meta, el aprender bien el español, no sólo para hablarlo con fluidez, sino también para entender las letras de las canciones de Paulina Rubio.   

"Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta", explicó la cantante y actriz, quien además tiene raíces mexicanas.    

"Es un poco vergonzoso porque tendría que hablarlo mejor pero es difícil porque mi familia paterna vive lejos y es difícil comunicarme con ellos. Me encantaría aprenderlo bien y llegar a tener fluidez al hablar, es sin duda parte de mi lista de propósitos" confesó Gómez.   

Sin duda, Selena Gómez tendrá que ponerse las pilas para ganarse el cariño de Pau. Recientemente, Rubio ha mostrado muy buena química con su compañera en The X Factor, Demi Lovato, quien es muy amiga de Selena Gómez. ¿Será que estas dos excelentes cantantes sumarán a su grupo de amigas a La Chica Dorada?

Relacionados

Comentarios0