!Lluvia de famosos en los KCA México 2013!

Por Redacción | 2013-08-31

Danna Paola

Foto: Sitio Oficial

El día de hoy se celebraron los Kids' Choice Awards México 2013 con la presencia de grandes personalidades, entre las cuales destacaron el grupo Reik, el elenco del programa La CQ, Danna Paola, Jaime Camil, el grupo EME 15, los actores de Gossip Girl Acapulco y la agrupación norteamericana Big Time Rush.

Danna Paola
, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo material discográfico edición Deluxe, habló de su sentir al participar en los KCA México 2013.

"Estoy contentísima de estar otro año más en los Kids' Choice Awards México 2013, me da mucho gusto que los sigan celebrando. Es muy bueno hacer estas premiaciones que tienen gran cantidad de grupos y artistas que le gustan a tantos jóvenes", dijo.

Sofía Sisniega
, protagonista de la serie Gossip Girl Acapulco, mostró su emoción por participar en la entrega de premios y habló de cuándo llegará la nueva serie de Pedro Torres a la TV abierta.

"¡Qué emoción!, estoy súper contenta, es divertidísimo ver a los niños tan contentos y esperando ver a sus artistas favoritos. Vine a contarles que ya terminamos de grabar Gossip Girl Acapulco y que para noviembre estrenaremos la serie por Canal 5, por favor no se la pierdan", mencionó Sisniega.

Macarena Achaga
, integrante de EME 15 y actriz de Gossip Girl Acapulco, se dijo sumamente agradecida con los KCA México 2013 por encargarle una labor muy especial este año, además de declarar si tiene intenciones de seguir su carrera musical como solista.

"Es la segunda vez que venimos con EME 15 a los Kids' Choice Awards México, estoy súper emocionada porque voy a presentar el premio a la labor social más importante del año, doy gracias por ello. Terminé de grabar Gossip Girl Acapulco, que muy pronto ya la podrán ver en sus pantallas; por ahora no tengo intenciones de lanzar un proyecto musical como solista", declaró Achaga.

Al final de la premiación, Emiliano Flores, parte del elenco de La CQ, agradeció a todos los seguidores del programa por darles tantas alegrías, ya que por sus votos consiguieron quedarse con 4 de los galardones de los Kids' Choice Awards México 2013.

"Estamos muy contentos por todo el cariño y apoyo del público. Gracias a todos pudimos ganar muchos premios el día de hoy; el que reconozcan de esta manera toda la labor que hicimos al grabar la serie es increíble. Esperen muy pronto La CQ. El musical, va a estar genial, no se lo pueden perder", dijo Emiliano.

Para terminar, Carlos Pena Jr. de Big Time Rush, la agrupación más esperada de los premios, habló de su estancia en México para los KCA México 2013 y de lo que el país significa en su carrera.

"Es grandioso estar de vuelta en México, hemos montado los Shows más grandes de nuestra carrera en este país. Abrimos un concierto para Justin Bieber hace algún tiempo con un Foro Sol repleto, desde esa ocasión sentimos mucho cariño y hemos visto lo grandiosos que son nuestros fans aquí", concluyó Pena Jr. de Big Time Rush.

No te pierdas este 11 de septiembre la transmisión de los Kids' Choice Awards México 2013 por Nickelodeon.

Comentarios0