¡Regresan los zombies!

Por Redacción | 2013-08-30

walking dead

Foto: Agencias

En esta ocasión, el creador de la saga The Walking Dead, Robert Kirkman, promete a los televidentes que la cuarta temporada estará más regida en cuanto a la supervivencia primitiva, pues nuestros protagonistas tendrán que cosechar y criar ganado debido a la escasez de suplementos que habita en su mundo de ?caminantes?, si es que quieren subsistir, además de que se enfrentarán un nuevo peligro, pues los zombies sufrirán una evolución.  

A través de la cadena estadounidense AMC, el también productor y guionista mostró un poco de la escenografía y utilería que se vivirá dentro de la nueva temporada, como son los diferentes tipos de armas para deshacer cráneos de zombies, las cosechas, los establos, el criadero de animales y hasta un generador de energía.   

Recientemente, los actores han ido desvelando nuevos detalles de la cuarta temporada, afirmando que será increíble y aterradora.  

Al igual que en las anteriores temporadas, la nueva entrega constará de 16 capítulos divididos en dos partes. La primera, será de ocho episodios que se que se estrenarán el próximo 13 de octubre por AMC, mientras que la segunda con los títulos restantes, no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Relacionados

Comentarios0