El terror tiene fecha de estreno

Por Redacción | 2013-08-30

american horror story

Foto: Agencias

La tercera temporada de American Horror Story Coven, ya tiene fecha de estreno. La serie estará en tu pantalla a partir del próximo 9 de octubre por un famoso canal de televisión.  

Si eres de aquellos que les ha encantado American Horror Story, estos nuevos capítulos harán que tu vida cambie por completo. En Coven volveremos a ver a viejos personajes como Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y por supuesto, la excelente actuación de Jessica Lange.  

Coven
narra la historia secreta de las brujas en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios en Salem, y los que lograron escapar, ahora estarán en peligro de extinción.

En estos nuevos capítulos, veremos la actuación de Kathy Bates,  Angela Bassett y Gabourey Sidibe. Historias que no se habían visto jamás y que harán de American Horror Story, una experiencia inolvidable.   

No te puedes perder estas terroríficas aventuras que Fox traerá para ti a partir del  9 de octubre. ¿Y tú, ya estás preparado para vivir el miedo?

Aquí les dejamos unas imágenes de adelanto

http://i2.esmas.com/2013/08/30/560150/E_ahs.jpg

http://i2.esmas.com/2013/08/30/560151/E_ahs.jpg

Relacionados

Comentarios0