Ari Borovoy sufre accidente en programa

Por Notimex | 2013-08-30

ari borovoy

Foto: Agencias

El cantante Ari Borovoy, integrante del grupo OV7, sufrió una descompensación física durante una pelea con el experto en Artes Marciales Mixtas (MMA), Ricardo Lamas.

Ocurrió durante la grabación de una cápsula para el programa Plan B, que el miércoles pasado inició sus transmisiones por la señal de paga Unicable, bajo la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández.

El propósito de este segmento consistía en mostrar al público las características de este deporte de combate de pleno contacto, que incorpora golpes y técnicas de otras disciplinas como kick boxing, jitsu brasileño, judo, boxeo, karate, entre otras. 

En un gimnasio ubicado en la colonia Anáhuac, Lamas, Borovoy y la actriz Dalílah Polanco, como famosa invitada en el programa, iniciaron con calentamiento. Una vez listos y tras golpear unos costales de boxeo, comenzó la pelea en la jaula. 

Yordi Rosado pidió a Ari Borovoy que pegara al invicto en la división de los pesos pluma, Ricardo Lamas, a quien conoció en el momento, mientras que el peleador estadunidense sólo marcaría el desarrollo del combate.  

Sin embargo, Borovoy admitió que no estaba listo y que la pelea sobrepasó sus expectativas y capacidades, por lo que sufrió una descompensación física y casi se desmaya.

Para recuperarse tomó un descanso sentado en el piso, bebió agua, refresco de cola, olió alcohol, mascó un chicle y respiró profundamente. Poco después, ingirió alimentos y se sintió mejor. 

"Un concierto de hora y media me lo puedo aventar bailando porque ya sé dónde respirar y dónde cantar, pero aquí no sabía ni por dónde me iba a llegar. Estuve haciendo fuerza todo el tiempo y eso cansa, me siento un poco mareado", explicó Ari al finalizar la grabación. 

En lo que se refiere a OV7, informó que en septiembre lanzará el primer sencillo de su nuevo disco, el cual aún está por definirse, así como el título de la producción que contiene temas inéditos

Comentarios0