Sophie está lista para el final

Por Martha Cabañas | 2013-08-29

sophie alexander

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Este domingo llega a su final la divertida serie Cásate conmigo, mi amor, historia producida por Carmen Armendáriz y estelarizada por Galilea Montijo, con un elenco de primera haciendo comedia de situación sobre el temor de una mujer por llegar al altar.    

En Cásate conmigo, mi amor Sophie Alexander interpreta a Bárbara, una de las mejores amigas de Valeria que promueve valores muy liberales.  

"Yo tengo 30 años y no estoy casada y no hay presión social, y no me importa lo que digan los demás; yo estoy bien conmigo misma y si tú quieres andar conmigo ven y platicamos"  comentó la actriz. 

Pero si creían que Bárbara se iba a librar del matrimonio en Cásate conmigo, están equivocados, sus expectativas del amor serán totalmente diferente y hasta podría llegar al altar.   

"Se va a poner candente la cosa y lo voy a meter en problemas, lo prometo. Yo a él lo meto en problemas porque se lo merece ese Emilio; y me va a suceder algo medio inesperado con él." finalizó Sophie

Si quieren saber más del final de Cásate conmigo mi amor, entonces no puedes perderte el gran final este domingo en punto de las 9:00 pm. ¡Habrá muchas sorpresas!

Comentarios0