Canal 5 presenta PM

Por Eduardo Meléndez | 2013-08-29

María José

Foto: Agencia México

Se presentó la imagen de PM, la nueva barra nocturna del Canal 5, que iniciará transmisiones partir del próximo 2 de septiembre en punto de las 9 de la noche. Lakshmi, Juan, Fernanda y David serán la imagen de Pm, la barra que va dirigida a jóvenes y adultos.

 

"Cuando tú llegas que todo el día los Godinez de que ya llegué a mi casa, me quito la corbata, quiero quitarme los zapatos es cuando ya quieres descansar, sentir rico, sentirme yo en realidad, divertido, irreverente, sarcástico prendes la tele y dices ah mira ahí rico Pm a descansarle", comentó David.

 

Los programas que integra Pm de Canal 5 son Karaoke canta y no te rajes, ¿Puedes con 100?, ¡El guantazo!, Un tal show, Turnocturno y las series Gossip girl Acapulco y Hoy soy nadie. Contará con contenidos que proponen, que se arriesgan, que desafían, que estarán siempre en movimiento.

 

"Yo creo que la banda va a encontrar un espacio en uno o en otro, en todos los programas yo creo porque lo divertido es que no va enfocado a alguien, ni a géneros, combinan muchas cosas, habrá muchos lanzamientos", declaró juan, quien es conductor en Pm.

 

Pm de Canal 5 también estará muy cerca del público a través de la redes sociales.

 

"Todos lo que quieran tener contacto con no sólo nosotros, sino los conductores de Pm pueden hacerlo a través de nuestra página que es pmcanal5.com y ahí estan nuestros twitter, facebook y el chiste es estar como interactuando constantemente", aseguró Fernanda.

Comentarios0