Espinoza paz invitado en Un tal show

Por Edén Dorantes | 2013-08-29

Espinoza Paz

Foto: Agencias

Espinoza Paz asistió como invitado  a  el nuevo programa de María José llamado Un tal show que se estrenará el próximo 3 de septiembre a las 9 de la noche por Canal 5. Momentos antes, el cantautor habló de su participación con la cantante.

 

"Un programa muy divertido muy bonito les deseo toda la suerte del mundo, les deseo éxito, les deseo que les vaya bien, me la pasé muy bien", aseguró Espinoza.

 

Espinoza también dejó entrever que podría tener una participación especial en la nueva emisión de La voz México.

 

"Ahorita que lo saludé me dijo: no te vayas, necesito hablar contigo, no hemos hablado de estar en La voz una vez más, no sé qué planes tengan y me vayan a hacer la invitación, me habían comentado que David Bisbal me estaba buscando", comentó el compositor.

 

Por lo pronto dice no a las telenovelas pero sí expresó su gusto por realizar cine o una serie con el productor Miguel Ángel Fox, además de confesar si es verdad que quiere bajar de peso para poder realizar las fotografías de la portada de su nuevo disco.

 

"Lo que sí me gustaría, siempre lo he dicho, es hacer una película, me han propuesto hacer la película de mi vida, pero a mí me gustaría hacer algo que no sea de mi vida, que no tenga que ver nada con Espinoza Paz", declaró.

 

"Siempre ando queriendo bajar y nunca bajo siempre no es algo nuevo es que mira, estoy bien, siempre ando ahí corriendo y siempre ando ahí tratando de comer menos para adelgazar, pero nunca puedo adelgazar, siempre estoy igual", finalizó.

Comentarios0