¡Feliz cumpleaños Azela Robinson!

Por Redacción | 2013-08-26

azela robinson

Foto: Agencia México

La actriz británica Azela Robinson, quien encarna a una peculiar psicóloga en el programa Cásate conmigo mi amor, festeja el día de hoy, un año más de vida. 

Robinson celebró por adelantado, a lo grande este fin de semana sus 48 años en compañía de sus amigos y familiares, en una fiesta sorpresa que le organizaron. Hoy espera que el festejo sea más tranquilo al lado de su familia.   

A Robinson le encantó participar con la producción de Carmen, pues para ella es un grandioso equipo y saben hacer reír al público. El haber compartido escenario con Galilea Montijo y muchos artistas más, fue realmente divertido para la británica y asegura que volvería a trabajar con el elenco de Cásate conmigo mi amor.

Después de su personaje como La Doctora, Azela no tiene ningún proyecto en puerta, pues quiere que el público descanse de sus participaciones, y en cuanto surja otro proyecto con nuevos retos, lo aceptará encantada de la vida.   

En entrevista, Azela Robinson se despidió de su audiencia de Televisa.com mandándoles un fuerte abrazo y un beso por estar siempre pendientes de su trabajo. Sin duda alguna, Robinson es una excelente actriz, pero sobre todo, una excelente persona.

Relacionados

Comentarios0