César Millán ya tiene nuevo show

Por Martha Cabañas | 2013-08-23

cesar millan

Foto: AP

Con base en el esfuerzo, sacrificio y pasión, César Millán logró recorrer el mundo y ser reconocido como El encantador de perros. Después de 22 años de estar en el extranjero domando a muchas mascotas, Millán regresa a México y con un nuevo show en vivo llamado El líder de la manada.

"Regresar a México es un sueño. A los trece años, iba yo caminando en Mazatlán con mi madre y le dije: quiero ser el mejor entrenador de perros en el mundo." Aseveró Millán.

Sin duda, César logró cumplir su sueño.Hoy, el reconocido entrenador de mascotas originario de Ixpalino, Sinaloa retorna para compartir lo aprendido de su padre y su abuelo: el amor por los animales.

"Mi meta es simplemente educar al mundo para que sepan querer al perro de una forma más humanitaria" afirmó Millán

El show El líder de la manada, se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en el mes de noviembre. El programa ayudará como siempre, a los dueños de las mascotas que no saben controlarlas causándoles problemas. 

Para César éste es un sueño hecho realidad y se encuentra agradecido con Dios y su audiencia por siempre creer en él y apoyar sus nuevos proyectos.

Relacionados

Comentarios0