Conoce a Madame Rochy

Por Redacción | 2013-08-23

alicia machado

Foto: Agencia México

A solo unos días del gran estreno de la serie  La Madame, Alicia Machado habla sobre la experiencia de representar a una mujer fría y calculadora. Este ha representado un gran reto para su carrera artística por las diferentes personalidades que requiere el personaje. 

Para Alicia, este proyecto fue muy difícil ya que tuvo que investigar mucho sobre la vida de esta mujer, mejor conocida como Rochy. Por fortuna, el acento de Cartagena es similar al de los venezolanos por lo que no tuvo problema alguno con esa característica del personaje. 

La curvilínea actriz también aseveró que disfrutó mucho los meses que tuvo que vivir en Colombia junto a su hija Dinorah, pues la gente de ahí es muy amable. Pero si tienen alguna duda sobre la similitud entre el personaje y la venezolana, están equivocados, Alicia comenta que Rochy es fría y calculadora mientras que ella es totalmente lo contrario. 

Así que si quieren ver de qué hablamos, no se pueden perder el estreno de La Madame que se transmitirá a partir del 26 de agosto por Unimás.

Relacionados

Comentarios0