Plan B y OV7 llegan a Unicable

Por Marco Carbajal | 2013-08-21

OV7

Foto: Sitio Oficial

Con más de dos décadas de carrera artística y más de 5 millones de discos venidos, los  integrantes del popular grupo OV7 incursionan en una nueva faceta como conductores del nuevo programa de Televisa Networks titulado: Plan B, el cual es producido por el famoso conductor  Yordi Rosado y Manolo Fernández.

"Hoy en día poner un programa en la televisión es sumamente difícil pero hemos trabajado en esto durante mucho tiempo y hoy es una realidad, además los chicos de OV7 son unos conductores natos y lo hacen fenomenal", expresó el productor del programa Yordi Rosado durante la presentación del programa a los medios.

En el programa podremos disfrutar del lado B del quinteto OV7 saliendo a la calle para realizar reportajes y dinámicas entretenidas, además de compartir experiencias, anécdotas, alegrías y tristezas.

"Plan B es ver las cosas desde un ángulo diferente, se tocan diversos temas y los chicos experimentan cosas nuevas y reales como combatir sus miedos. Hay cápsulas muy fuertes y lugares a los que normalmente no acudimos como gente pública pero todo es real, nada es inventado", agregó Yordi Rosado.

El grupo dijo sentirse muy emocionado por este nuevo proyecto que devela una nueva faceta en su carrera y que había permanecido oculta pero que resulta emocionante.

"Hemos estado en escenarios y hasta hemos realizado un documental de cine pero este proyecto es algo que tenemos tantas ganas de lograrlo y es una oportunidad muy grande  y la estamos disfrutando desde ahorita, creemos que esto cierra un círculo muy padre para OV7", comentó el cantante Ari Borovoy.

Plan B
se transmitirá todos los miércoles a partir del 28 de agosto, a las 20:30 hrs por Unicable .

Ov7 presenta Plan B

Comentarios0