El gran legado de Paco Stanley

Por Juan Manuel González | 2013-08-19

paul stanley

Foto: Agencias

Durante varios años Paco Stanley fue un ícono de la comedia en todo el mundo. Conocido por sus excelentes bromas y sketches tan divertidos, Stanley dejó un gran legado y un lugar muy grande, el cual fue ocupado por su hijo Paul Stanley.  

Paul Stanley ha demostrado ser un buen comediante, pero también ha logrado mantener vivo el recuerdo del mejor comediante que ha tenido México, su padre Paco Stanley. Paul está consciente del lugar que le corresponde y que necesita hacer que todas las generaciones recuerden al gran comediante y la única forma de hacerlo es con su trabajo.  

"Sin duda es difícil, creo que hay un cambio de generaciones, hay mucha banda por ahí de los 15 años que no se acuerda de quién era, personas que no conocieron el trabajo de Paco Stanley.  Entonces pues, lo chido es no dejar que muera su memoria, su trabajo". Aclaró Paul.

Además de la conducción, Paul Stanley tiene otras ofertas de trabajo.   

"Estoy ahorita ensayando una obra de teatro que se llama La doble moral, me parece que estrenamos por ahí el 20 de septiembre, este, hay oportunidad de andarnos yendo para los Estados Unidos a chambear y con Amor-didas todos los miércoles". Finalizó el comediante.

Comentarios0