Ulises se incorpora a Matutino Express

Por Marco Carbajal / Tania Caballero | 2013-08-16

Ulises de la Torre

Foto: Televisa.com

El actor y conductor Ulises de la Torre se incorpora al equipo  del programa Matutino Express al lado de Esteban Arce y Adriana Riveramelo luego de que José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como La estaca, saliera del programa para emprender nuevos proyectos.

Ulises de la Torre dijo sentirse muy contento de pertenecer al equipo de trabajo de Matutino Express ya que era fan del programa desde antes de integrarse a él, y ahora se siente más satisfecho al saber que podrá estar en las mañanas emitiendo sus puntos de vista al lado de sus compañeros, con quienes está muy agradecido por el recibimiento.

Por otro lado, el joven actor dará vida a un villano en el capítulo de la serie televisiva Como dice el dicho, titulado: El que nada debe nada teme, en el cual se abordarán  temas sobre la trata de personas, pretendiendo hacer conciencia de la gravedad de esta actividad.

Actualmente también se encuentra trabajando en la obra teatral Toc-toc que ya cumplió mil cien representaciones  en 3 años, además de realizar diversos sketches en el programa Estrella2, al lado de Israel Jaitovich y figuras de la talla de Lucía Méndez.

Por último, el talentoso actor y conductor puntualizó que le encanta su trabajo y le gustaría incursionar en el mundo de la producción y dirigir algún proyecto que llene sus expectativas, además de poder realizar algún proyecto de la mano de su hermano Arath de la Torre, a quien podemos disfrutar actualmente en la serie Cásate conmigo mi amor que se transmite los domingos a las 9:00 pm por el Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios0