Camil a conducir los KCA's México

Por Redacción | 2013-08-16

jaime camil

Foto: Agencias

Jaime Camil, actor de varias telenovelas reconocidas a nivel mundial, será el conductor de los Kids Choice Awards México, los cuales se llevarán a cabo este 31 de agosto en la Ciudad de México. 

El actor, cuya última participación en melodramas fue con Por ella soy Eva en 2012, confirmó su presencia en la entrega como el conductor principal de los premios en donde los niños reconocen la trayectoria de sus artistas, cantantes y actores favoritos.  

"Estoy súper emocionado y honrado de volver a ser parte de un evento con tanta energía y visto por millones de seguidores. Este año va a ser mejor y más divertido que el pasado. ¡Me encanta ser parte de la familia de Viacom y Nickelodeon, y sobre todo volver a ser el anfitrión de los Kid Choice Awards México!", dijo Camil. 

Los Kids Choice Awards México de este año traerán muchas sorpresas, sobre todo con la primera aparición del grupo juvenil Big Time Rush en estos premios. Eduardo Lebrija, vicepresidente de Viacom México, aseguró que esta edición será mucho mejor que la pasada.

Relacionados

Comentarios0