Sergio Mayer en Soltera, pero no sola

Por Notimex | 2013-08-14

Sergio Mayer es Bruno

Foto: Televisa

El actor Sergio Mayer compartió por primera vez escena con su hija Camila Antonia, para uno de los capítulos de la serie de televisión Soltera, pero no sola, que protagoniza Claudia Cervantes.

En el primer episodio, que se grabó en una residencia del Pedregal, el ex Garibaldi interpreta a Cristóbal, quien es amante de Elena Torres (Cervantes), psicóloga y locutora de la estación de radio 69.G.

"Mi personaje sostiene una relación con ella, pero aunque se esté divorciando no se separa de su hija porque le dice que la pequeña es más importante que cualquier cosa", explicó Mayer.

Cervantes le pidió que llevara a su hija para participar en la historia y aunque la experiencia de trabajar juntos fue muy grata, el actor desconoce si finalmente quedará el trabajo de Camila en el producto final.

"En las dos escenas se da a entender el tipo de relación que Cristóbal tiene con su ex mujer y con su hija. Yo estoy seguro que la serie va a funcionar porque está muy ad hoc a la situación actual de las parejas, de los solteros y de los amantes", apuntó.

Camila Antonia, de seis años, se divirtió mucho durante las grabaciones, pero Mayer ignora si será ésta la profesión a la que ella se dedique.

"Hemos hecho fotos, pero es la primera vez que hacemos algo para televisión. Si en algún momento a ella le interesa esta carrera la apoyaré, yo deseo que mis tres hijos se dediquen a lo que les haga feliz, no se trata de lo que a mí me guste", subrayó.

Sergio Mayer aceptó participar en Soltera, pero no sola porque de momento no tiene otros proyectos en puerta.

"No tengo novela ni nada, por eso pude aceptar la invitación. Estoy negociando traer a algunos artistas a México y ya hablaré cuando tenga algo.

En la serie mencionada, bajo la dirección de Gus Rodríguez, también actúan Omar Chaparro, Jessica Coch, Julio Bracho, Claudia Lizaldi, Diego Di Marco, Adanely Nuñez, Susana Diazayas y Yurem.

Relacionados

Comentarios0