Laura G por el mundo

Por Redacción | 2013-08-13

laura g

Foto: Televisa.com

La conductora Laura G, se dio una merecidas vacaciones en hermosos paraísos exóticos a lado de su hermano, durante dos semanas.

"Decidimos ahora irnos a Singapur, estuvimos Kuala Lumpur, que es Malasia, también viajamos a Camboya, estuvimos en Phuket, que todos se van de luna de miel a Phuket, y yo no entiendo porque se van de luna de miel, es una playa de Tailandia y terminamos en Bangkok, que es la capital de Tailandia", dijo para el programa Hoy.

Dentro de este viaje, Laura pudo ver un show que la dejo más que sorprendida.

"Los famosos ping pong show, que son de las chavas que de su partecita noble, sacan todo, entonces yo llegaba asombrada porque me sacaban un pájaro, de ahí!! (risas), pero entiendo que es parte de su cultura, yo no haré esos espectáculos", confesó la conductora de Sabadazo.

G, tuvo la oportunidad de probar la gastronomía de estos sitios, así como visitar diversos templos y lugares que disfrutó muchísimo.

"Conocí la playa donde se hizo la película de La Playa con Leonardo DiCaprio, de todo un poquito, desde ciudades espectaculares como Singapur que tiene todo, no hay tráfico, no sufren por nada, todo es bonito, áreas verdes, cero contaminación, hasta lugares muy pobres como Camboya que tiene los templos, pero hay mucha pobreza alrededor", dijo.

A pesar de no comer nada tan exótico, ella confiesa haber subido unos kilitos.

"Comí carne, pollo y pescado, mucho arroz, pero arroz hasta que te canses, te hartas, tienen de todo tipo de arroz y pasta", subrayó.

El próximo año, planea irse a la India en compañía de su hermano.

Laura G de vacaciones

Relacionados

Comentarios0