¡Carrie Bradshaw regresa!

Por Redacción | 2013-08-13

ana sophia robb

Foto: Agencias

¿Cuántos de nosotros no éramos unos fieles admiradores de la exitosa escritora Carrie Bradshaw de la serie Sex and the city? ¿Jamás se pusieron a pensar cómo es que esta chica llegó a Manhattan para triunfar? 

Pues para la fortuna de muchos, la nueva serie de The Carrie Diaries llega este 13 de agosto a la  pantalla chica. Este nuevo programa será protagonizado por la encantadora Anna Sophia Robb y será transmitido por el canal de televisión Glitz.

La historia comienza dentro de un contexto urbano en la ciudad de Nueva York en los años 80? sí, cuando la adolescente Carrie empieza a experimentar la adultez y se enfrenta a preguntas relacionadas con el amor, las relaciones sentimentales y las pérdidas. 

Carrie tan sólo es una chica de 16 años cuando muere su madre, ella y su hermana menor viven con su padre, el cual simplemente de sobrellevar a 2 chicas adolescentes. En la secundaria, Bradshaw se enfrenta a situaciones problemáticas con sus compañeros hasta que un día inesperado llega el chico, que cambiará su vida. 

Sigue las aventuras de Carrie Bradshaw, a los 16 años, en 'The Carrie Diaries'. Todos los martes, a partir del 13 de agosto, a las 9 de la noche por Glitz.

Relacionados

Comentarios0