Lea Michele dedica su premio a Cory

Por Redacción | 2013-08-12

lea michele

Foto: AP

Este verano, el elenco de Glee perdió a su co-estrella Cory Monteith debido a una sobredosis, y el elenco de Glee fue honrado con un premio como mejor programa de comedia en los Teen Choice Awards que se celebraron este domingo en el anfiteatro Gibson en los Ángeles. 

La actriz Amber Riley agradeció a las fans por su amor incondicional a la serie y al elenco, sobre todo en esta quinta temporada en donde Cory Monteith quien protagonizaba a Finn Hudson, ya no aparecerá, pero que sin duda será diferente la serie sin su presencia.  

"A pesar de que hemos perdido a quien amábamos, y que nos amaba, somos muy afortunados por regresar con una nueva temporada. Cory era como un hermano y como un padre para nosotros, y amaba a todos sus fans como a nadie. Y justamente por él, es por quien recibimos este premio muy felices" finalizó Amber Riley.

Lea Michele quien ganó el premio por mejor actriz de programa de televisión, con lágrimas en los ojos tomó el micrófono en donde aclaró lo siguiente: "Sólo quería estar aquí para darles las gracias personalmente por todo su apoyo y amor para poder salir adelante en estas semanas tan difíciles". 

"Quisiera dedicarle el premio a Cory y a todos ustedes, quienes lo amaron y lo admiraron de la misma manera en que yo lo hacía, le prometí que con su amor saldría adelante de esto. Él era muy especial para mí y para todo el mundo y fuimos muy afortunados por contar con su gran talento, su hermosa sonrisa, pero sobre todo su gran corazón. Cory estará siempre en nuestros corazones, como siempre lo ha estado" finalizó Lea Michele.

Lea Michele en los Teen Choice Awards

Relacionados

Comentarios0