Las predicciones de Mhoni Vidente

Por Mariela Santiago | 2013-08-10

Foto: Televisa.com

Esta semana Mhoni volvió a sorprender a todos con sus predicciones.

Al parecer los rumores eran ciertos, Mhoni aseguró que Paulina tiene 3 o 4 meses de embarazo y será una linda niña.

Gabriel Soto regresará con Geraldine y tendrá otro bebé, esta separación le sirvió a ambos para darse cuenta que son el uno para el otro.

Al hablar de Lupillo Rivera, Mhoni reveló que tuvo un sueño donde Jenny le pidió que le dijera a su hermano que no se divorcie y que sea más unido con sus hermanos.

Mhoni le recomienda a William Levy no tomar clases de deportes extremos, pues el actor atrae energía negativa, hay mucha envidia a su alrededor por el gran éxito que tiene.

Para Dulce María vienen cosas buenas, el disco que va a sacar será un éxito y en 2014 se reunirá con los RBD, en dicho reencuentro sólo Anahí no estará presente.

La actriz Marjorie de Sousa, viajará a Estados Unidos para competir en un programa de baile, Mhoni aseguró que lo ganará.

Y finalmente, la polémica continúa alrededor de Carmelita Salinas, los pleitos seguirán entre ella y las hermanas Vallejo por fuertes cantidades de dinero, la vidente le recomienda a Carmelita que se coloque un listón rojo en la mano derecha con 3 nudos.

No te pierdas las próximas prediciones de Mhoni Vidente en Sabadazo.

Comentarios0