Pixar presenta nuevos proyectos

Por Redacción | 2013-08-09

pixar

Foto: Agencias

¡El gran evento del año está a punto de comenzar! Así es, hablamos del D23 Expo, evento en el cual Disney expone sus nuevos proyectos. Esta exposición dura un fin de semana completo, y hoy toco el turno de los futuros proyectos de Pixar. 

Esta casa de animación lleva bastante tiempo desarrollando algunos proyectos que se estrenarán en el siguiente año. Dos de ellas que dio a conocer fueron: "The good Dinosaur" que se estrenará el 30 de Mayo del 2014  y también "Inside Out" que llegará a los cines el 19 de junio del 2015. 

Estas dos producciones ya cuentan con tráiler e imágenes oficiales, además ya cuentan con las personas que participarán en el doblaje. 

"The Good Dinasour" planteará la situación sobre la supuesta no extinción de los dinosaurios y la relación que estos hubieran tenido con los seres humanos. La cinta contará con la dirección de Bob Peterson y las voces de Lucas Neff, Bill Hader, Neil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow y Frances McDormand.

En este primer día de la exposición Pixar dio el primer adelanto en las imágenes de la película "Finding Dory" que se estrenará el 25 de noviembre del 2015. El director de esta secuela será Andrew Stanton y los encargados de aportar las voces serán Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell y Ellen DeGeneres como Dory.

 

Primer imagen oficial de "Finding Dory"


Relacionados

Comentarios0