Longoria da consejos matrimoniales en TV

Por Redacción | 2013-08-09

eva longoria

Foto: Televisa.com

Eva Longoria sabe que jamás hay que darse por vencido por las malas rachas, pues a pesar de haber tenido varios sinsabores de dos programas que ha producido, no cesa en su desempeño. 

Longoria se ha embarcado ahora con una nueva producción de una nueva serie inspirada en la psicóloga más reconocida a nivel mundial, Laura Berman, que se caracteriza por ser una de las mejores psicólogas que ayuda a diversas parejas a superar sus problemas. 

Además de retratar con detalle la forma en que la protagonista afronta sus retos, la serie tiene el gran incentivo de que ofrecerá indirectamente a los espectadores numerosos consejos para mantener a flote sus relaciones sentimentales. 

Gracias a este proyecto, Eva Longoria encontró la terapia perfecta para superar el fracaso matrimonial que se dio a conocer recientemente. Para la actriz, y ahora productora, espera que este proyecto si pueda ser visto por muchas mujeres que están tratando de superar este proceso. 

Aún no hay fecha de estreno para esta serie, sin embargo, se sabe que la serie será transmitida por la famosa cadena televisora NBC.

Comentarios0